Menu

Conocenos

Inicio / Quienes somos

¿Que es Botando humo?

Un poco de historia

Es una empresa con énfasis en la creatividad, el diseño y el desarrollo de proyectos. Conformada por jóvenes profesionales con experiencia en los campos del diseño gráfico publicitario, corporativo, Web, multimedia, edición de video y animación. Nuestro staff realiza su trabajo de forma creativa y dinámica, manteniendo siempre la calidad que nos caracteriza.

Hacemos publicidad, hacemos diseño gráfico, asesoramos las empresas en todo lo relacionado con las artes gráficas, creamos, administramos y manejamos páginas web, creamos y manejamos redes sociales. Ideas buenas ideas y lo mejor de todo atención personalizada para clientes, empresas o productos.

SERVICIOS

Nosotros Somos

Quines lo conforman

Botando Humo P&D, está formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el ámbito publicitario y con la finalidad de brindar los servicios más creativos e innovadores, adaptados a las necesidades de los clientes y con una atención exclusiva y personalizada. Conformada por jóvenes profesionales con experiencia en los campos del diseño gráfico publicitario, corporativo, Web, multimedia, edición de video y animación. Nuestro staff realiza su trabajo de forma creativa y dinámica, manteniendo siempre la calidad que nos caracteriza.

Nuestro Trabajo

conoce un poco lo que hacemos